Llama Juan Bernardo Corona a mantener la estabilidad y el buen rumbo en Michoacán

36

El estado necesita la continuidad de un gobierno que ha demostrado seriedad, responsabilidad y capacidad ante la pandemia de COVID-19, asegura

Tarímbaro, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Tras asegurar que los gobiernos perredistas han sabido estar a la altura de las circunstancias, han enfrentado con responsabilidad cualquier desafío y le han sabido responder a la gente, Juan Bernardo Corona hizo un llamado a la sociedad para mantener el buen rumbo y la estabilidad en Michoacán.

De cara a las elecciones de junio de este año, destacó que de no mantenerse las políticas y las decisiones que el gobierno perredista ha tomado durante toda la pandemia de COVID-19, se corre el riesgo que Michoacán se derrumbe. “Michoacán necesita la continuidad de un gobierno serio, responsable y capaz, y no uno que venga a aprender y gobernar con base en ocurrencias”.

El oriundo de Huetamo se dijo convecido que las mujeres y los hombres del PRD en Michoacán “hemos demostrado que tenemos la capacidad necesaria para gobernar este estado, pero, sobre todo, asumimos, sin cortapisas, la responsabilidad de un cargo de elección popular: Digámoslo claro: los gobiernos del PRD sí saben gobernar.

Como ejemplo, resaltó que el gobierno estatal, sin hacer ningún cálculo político ni electoral, ha enfrentado al coronavirus desde el primer día con absoluta responsabilidad y altura de miras.

“El gobierno del PRD ha tomado decisiones difíciles, que incluso podrían parecer antipopulares, pero siempre con la intención de cuidar la salud y la vida de las y los michoacanos. Jamás se minimizó a este enfermedad que vino a cambiar nuestras vidas”.

En contraste, el consejero nacional del PRD, recordó que los gobiernos y los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han sido omisos e irresponsables durante la pandemia, poniendo en riesgo la vida de millones de michoacanas y michoacanos.
Al respecto, lamentó que hace apenas unos días las y los legisladores de Morena en Michoacán, en un pobre cálculo electoral, rechazaran aprobar el uso obligatorio del cubrebocas aún y cuando se vive el peor momento de contagios y muertes, evadiendo su responsabilidad de salvaguadar a la sociedad michoacana.

Juan Bernardo concluyó resaltando que en Michoacán “no podemos tolerar la actitud mezquina con la que se conducen los gobernantes de Morena, quienes solo buscan perpetuarse en el poder, reciben órdenes de una sola persona y no representan ni defienden los intereses de las y los ciudadanos que los elegieron”.