Llama Hugo Durán a alcalde de Tacámbaro a trabajar por todos los tacambarenses

253
Print Friendly, PDF & Email

Tacámbaro, Michoacán a 17 de agosto de 2022.-Hugo Durán Armenta, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), llamó al alcalde de Tacámbaro Artemio Moriya Sánchez, a trabajar con el Cabildo para impulsar el bienestar de todos los ciudadanos del municipio, considerado como el Balcón de Tierra Caliente.

Al dar contestación al Primer Informe de Gobierno de Moriya Sánchez, Durán Armenta dejó en claro que Acción Nacional siempre impulsará aquellas propuestas y proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los tacambarenses, pero también precisó que es urgente que el Gobierno Municipal atienda a las tenencias de San Juan de Viña, Yoricostio, Cópitero, Chupio, Tecario y Paso de Morelos.

“La equidad debe prevalecer cuando se diseña el POA. El municipio de Tacámbaro cuenta con 7 tenencias y en todas abundan las necesidades. La obra pública no debe ser únicamente para la tenencia de Pedernales, la cual durante este año, y a la vista de todos, se llevó la de ganar”, mencionó el regidor emanado de Acción Nacional.

Hugo Durán agregó que es necesario detonar la vocación turística de Tacámbaro, aprovechando su título de Pueblo Mágico.

“Los prestadores de servicios turísticos en Tacámbaro luchan cada uno en el abandono. Urge la implementación de una cadena de valor turístico que integre, aterrice y deje de ser un sueño sin plan eficiente”, señaló.

Durán Armenta apuntó que en el PAN es capaz de romper las barreras de la oposición, cuando se promueve la verdadera esencia de la política y de la función pública.

“Los panistas de Tacámbaro nos sumamos a las iniciativas y proyectos de gobierno, que nutran la causa de nuestra administración pública, es decir, la lucha permanente por el bien común”, advirtió.