Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2020.- El Jefe de Gobierno en la Región Morelia, Alberto Frutis Solís, pidió a los empleadores morelianos a no dejar a la deriva a sus trabajadores. “Son momentos difíciles, lo sé, pero la salud de todas y todos es prioridad. En Michoacán hay esquemas financieros emergentes a los que se puede recurrir”.
Recordó que el Gobierno de Michoacán cuenta con esquemas de apoyo financiero, para blindar la economía de la entidad, que dan certidumbre y tranquilidad a las familias morelianas.
“Escucho a las familias preocupadas por la situación económica, quiero decirles que, esta administración estatal ya cuenta con esquemas crediticios que ayudarán a no cerrar negocios ni despedir trabajadores, acérquense”, resaltó Alberto Frutis.
Asimismo, el Jefe de Gobierno expuso que en tiempos de crisis, también está la oportunidad de reinventarnos, “los mexicanos nos caracterizamos por ser gente creativa. Estoy seguro que surgirán ideas novedosas que ayudarán a la economía local”. Finalmente reiteró la invitación a consumir productos locales y ofrecer precios justos y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.