Michoacán Informativo

Lizbeth Guízar auxilia a los DIF´s de la región

Entrega bolsas de diálisis con valor de 50 mil pesos. 

Apatzingán, Michoacán a 9 de 2017.-Como un gesto de solidaridad, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, donó 50 cajas con bolsas de diálisis a las primeras damas de nueve municipios de la región, para apoyar a pacientes con insuficiencia renal que por el alto costo de su tratamiento difícilmente acceden a esta ayuda.

Al término de la reunión de presidentas de los DIF´s Municipales región Sur en Múgica, la primera dama apatzinguense, repartió cajas con bolsas de diálisis con un valor aproximado de 10 mil pesos por caja, asciendo a  50 mil pesos de tratamiento médico en especie.

lizbeth-guizar-auxilia-a-los-difs-de-la-region1

Las presidentas de los Sistemas Integrales de Tepalcatepec, Coalcomán, Buenavista, Parácuaro, Gabriel Zamora, Múgica, Aguililla, La Huacana y Nuevo Urecho, agradecieron la entrega que realizó la presidenta, Lizbeth Guízar, al compartir con el resto de los municipios un medicamento que por características, demanda la ciudadanía.

Lizbeth Guízar Sandoval, reiteró la solidaridad para sus compañeras presidentas, pues la misión de los Sistemas DIF es servir a toda la ciudadanía, sin grupos, colores, ni distinción alguna.

Cabe mencionar que las presidentas de la región sur se han unido para organizar estrategias y reunir recursos que ayuden a resolver las necesidades que todos los días llegan a los DIF´s; tal es el caso de la recién rifa que se llevó a cabo para adquirir aparatos ortopédicos y sillas de ruedas que fueron entregadas en cada municipio.

Te recomendamos leer