Lista la sexta edición de Mezcalmania

35

Por Roberto Carlos Guevara

Se celebrara del 13 al 15 de septiembre en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones

Morelia, Michoacán a 9 de septiembre de 2019.- Morelia se encuentra preparado para celebrar el 6ta edición de Mezcalmania, escaparate comercial considerado el segundo más importante en el país, por la afluencia de visitantes, ventas y proyección en el mercado nacional.

En rueda de prensa productores de mezcal Junto con el organizador del evento Ulises bedolla, aseguraron estar listos para ofrecer un evento de calidad, que permita continuar por el camino de posicionamiento, no sólo nacional sino internacional del destinado de agave.

Será del 13 al 15 de septiembre en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia, donde más de 70 expositores de mezcal, cerveza artesanal,comida y artesanos Michoacán muestren sus marcas para atraer el gusto de los consumidores. El acceso será abierto al público y sin costo.

Además de un ambiente familiar con la seguridad necesaria que garantice el buen desarrollo armónico del evento, se ofrecerá un programa artístico y cultura para amenizar el encuentro.