Michoacán Informativo

Liberadas oficinas del PRD; perredistas de Charapan fueron atendidos

En todo momento hubo diálogo y apertura por parte de la dirigencia del PRD

No fueron “secuestrados” colaboradores del PRD como erróneamente se informó

Morelia, Michoacán, a 24 de Mayo de 2024.-Las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron liberadas y operan con normalidad, luego de una mesa de diálogo entre el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, y una comisión de perredistas de Charapan.

Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informaron que, en apego a los principios del PRD de ser un instituto político de apertura, diálogo y consensos, se ha venido atendiendo en diversas ocasiones a los perredistas de Charapan.

En este día no fue la excepción y desde el primer minuto en que arribaron a las oficinas del PRD, fueron recibidos por liderazgos y lideresas del propio partido, posteriormente fueron atendidos personalmente por Octavio Ocampo, presidente del PRD.

Es importante destacar que incluso, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo agilizó sus actividades en los municipios en los que desarrollaba una gira de trabajo para venir directamente a las instalaciones del Partido y continuar con la atención a los compañeros de Charapan .

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrenda su compromiso con las libertades, de pensamiento, de expresión y de manifestación, consientes de que así se construye la democracia: con la pluralidad.

De igual forma, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, informa que los colaboradores de nuestro partido no estuvieron “secuestrados”, ni “retenidos “, como erróneamente se circuló en las redes sociales mediante un comunicado que carece de institucionalidad.

En ese sentido podemos destacar que se continúa con el trabajo en las diferentes áreas ; los colaboradores estuvieron cumpliendo con su horario laboral, y desempeñando actividades propias de un proceso electoral.

Democracia YA. ¡Patria PARA TODAS y TODOS!

Te recomendamos leer