Leonel Godoy es el verdadero candidato de Morena al gobierno del estado

Por Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán 9 de mayo 2021.- El verdadero candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado de Michoacán se llama Leonel Godoy, señaló en el puerto Cristóbal Arias Solís. El candidato a gobernador de Fuerza Por México aseguró que, es Leonel Godoy el verdadero mandamás en Morena y describió a Alfredo Ramírez Bedolla como, “un candidato del café”.

“Leonel Godoy quiere ser el gobernador de facto y además diputado federal”, declaró ante medios de comunicación Cristóbal, y remachó, “nadie en su sano juicio puede creer que, Leonel Godoy, uno de los peores gobernantes que ha tenido Michoacán, pueda representar a López Obrador, Morena y la Cuarta Transformación”.

Con sorna e ironía, explicó la razón por la cual, Alfredo Ramírez Bedolla, es un candidato del café: “Lo sacaron de café dónde vive en Morelia, una cabaña que se encuentra en la avenida Enrique Ramírez de Morelia.

Ese candidato siempre se registra para todos los cargos, diputado local, federal, para síndico, jefe de tenencia o presidente municipal nada más para ver qué le toca”.

“Yo no puedo concebir que la gente de Lázaro Cárdenas vaya a votar por los que son los responsables de la crisis económica, social, de seguridad, financiera, de endeudamiento, corrupción e impunidad que se ha vivido con personajes siniestros de esta región y que tanto daño le han hecho a Michoacán y que ahora están emboscados al haberse infiltrado en Morena”, refiriéndose al exgobernador Leonel Godoy Rangel.