Le amputan pie y el otro lo tiene infectado; pide apoyo a ciudadanos y autoridades

27

#ServicioSocial

Staff Molinero Vial Morelia

Morelia Michoacán a 26 de octubre de 2020.-Con la esperanza de que algunas personas de buen corazón, funcionarios o dependencias gubernamentales puedan ayudarlo, Salvador Cortés Mota de 41 años, persona de escasos recursos económicos, hace aproximadamente un año le amputaron el pie derecho a la altura de la rodilla debido a que padece diabetes.

Sin embargo, el pie izquierdo comenzó a tener problemas con un callo que ocasionó que se le hinchara todo el cuerpo por lo que le mandaron a hacer estudios.

El problema, es que los estudios son caros además de que le recetaron unos parches que cuestan más de 4 mil 400 pesos y otros medicamentos que al no estar asegurado, no puede pagar y su situación se agrava cada día más.

Su familia está desesperada y pide ayuda a quien pueda brindarla con lo que sea su voluntad ya que la salud de Salvador está cada día más deteriorada y en riesgo.

Si usted puede apoyarlo, puede comunicarse al teléfono 44-36-71-46-87 con Rocío Cruz, lo mismo que si algún funcionario o dependencia puede brindar ayuda de cualquier tipo, se le agradecerá antes de que el problema de salud de Salvador se agrave más de lo que se encuentra actualmente.

Recuerde que la oportunidad de ayudar aquí está y no sabemos si tal vez mañana, alguno de nosotros sea el que necesite esa ayuda que el día de hoy podemos brindar.