Lázaro Cárdenas ya decidió: ¡Silvia Estrada será presidenta municipal!

La candidata del PAN demostró con su campaña ser el mejor perfil para terminar, de tajo, con el rezago en el municipio.

Silvia Estrada cuenta con el respaldo de habitantes de las más de 300 colonias y las seis tenencias de Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 02 de junio del 2021.-Habitantes de las más de 300 colonias y seis tenencias de Lázaro Cárdenas han mostrado su respaldo incondicional a Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

Silvia Estrada demostró con su campaña ser el mejor perfil para terminar con el rezago social que padece Lázaro Cárdenas, al encabezar una planilla con mujeres y hombres honestos, y representantes de todos los sectores sociales de Lázaro Cárdenas.

Estrada Esquivel presentó las mejores propuestas para el desarrollo integral del puerto, la ciudad y las seis tenencias, durante los recorridos que realizó a ras de piso y cercanos con las y los lazarocardenenses.

La candidata del PAN a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, experta en transparencia y rendición de cuentas, aseguró que su gobierno trabajará de la mano de todas y todos los ciudadanos, quienes por primera vez podrán decidir y conocer en qué obras se aplicará el presupuesto municipal.

Silvia Estrada propuso también el mejoramiento integral de todos los servicios públicos municipales y el fortalecimiento de los centros o unidades de salud de las zonas urbanas y de las seis tenencias lazarocardenenses.

“Este proyecto ciudadano que encabezo, con una planilla de mujeres y hombres honestos, sacará del rezago social a todo el municipio, incluyendo la comunidad más alejada. ¡En Lázaro Cárdenas habrá cero tolerancia a la corrupción!”, precisó Silvia Estrada.