Lázaro Cárdenas necesita un gobierno que escuche a los ciudadanos: Silvia Estrada

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 6 de mayo del 2021.-Lázaro Cárdenas necesita un gobierno municipal que escuche, atienda y trabaje de la mano de las y los ciudadanos, aseguró Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

Ante habitantes de la colonia Condesa, Estrada Esquivel dejó en claro que el proyecto que encabeza incluye a todas y todos los ciudadanos que buscan realizar un cambio verdadero en el municipio, para que por fin Lázaro Cárdenas alcance el desarrollo que merece.

“Hoy, Lázaro Cárdenas ya no aguanta otros tres años de malos gobiernos. Las ciudadanas y ciudadanos necesitamos un gobierno que trabaje de la mano con todas y todos para terminar con la grave brecha de desigualdad que impera en el municipio”, afirmó Silvia Estrada.

La candidata de Acción Nacional se comprometió a generar políticas públicas eficaces que permitan mejorar los servicios públicos municipales, como el alumbrado público, el drenaje y la seguridad pública, entre otros.

“Es lamentable que los malos gobiernos hayan provocado que Lázaro Cárdenas sea uno de los municipios de Michoacán con mayor incidencia de violencia contra las mujeres. El compromiso del proyecto ciudadano que encabezo es trabajar para prevenir y atender de forma efectiva este grave flagelo que afecta a las mujeres lazarocardenenses”, precisó Estrada Esquivel.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, candidato a Síndico Municipal, llamó a los habitantes de la Condesa a votar con conciencia y responsabilidad el próximo 6 de junio, para que Lázaro Cárdenas cuente con un gobierno donde las y los ciudadanos participen de forma activa en la toma de decisiones.

“Las ciudadanas y ciudadanos de Lázaro Cárdenas merecen participar en la toma de decisiones del Gobierno Municipal, pues son ellas y ellos quienes conocen y padecen la falta de servicios públicos adecuados. Lázaro Cárdenas ya no puede seguir teniendo un puerto de primera y una ciudad de tercera”, advirtió.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Negrete, presidente estatal de Acción Juvenil del PAN, destacó que el proyecto ciudadano que encabeza Silvia Estrada incluye la participación de todos los sectores, entre ellos a jóvenes entusiastas que buscan un mejor Lázaro Cárdenas para todas y todos.

Cabe mencionar que en este encuentro con vecinos de la Condesa, estuvieron presentes
los integrantes de la planilla Juan Manuel Pérez Ramirez, Ana Karen Medina Jaramillo y Jorge Luis Sánchez Lombera , así como la activista Dubby Muñoz de la Torre y Jorge Treviño Cárdenas, presidente del Comité Municipal del PAN.