Las practicas que debilitan al PRD siguen siendo costumbre en Apatzingán: Teresa Valencia

28

Apatzingán Michoacán a 11 de octubre 2020.-La perredista Teresa Valencia, quien fuese secretaria general del PRD en Apatzingan, denunció la reiterada intromisión de las cúpulas partidistas para realizar imposiciones arbitrarias en la conformación del comité municipal.

Valencia Valdéz refirió que las personas que manejan el partido a nivel estatal, siguen en cascada imponiendo sus alfiles políticos cerrando el paso a la democratizacion del PRD en la inclusión de toda la militancia.

“La frase aquella que dicta. <<Que Quien no conoce su historia esta propenso a repetirla>> se vive hoy con mayor intensidad en el PRD Apatzingán, no buscábamos un espacio, trabajamos por que  quedara al frente de nuestro instituto político aquel que  estuviera a la altura de lo que los momentos que hoy vivimos demandan”, publicó en sus redes sociales Teresa Valencia.

“Nuestra demanda fue un grito en el desierto.

Se antepuso “la lealtad patronal” a los intereses del partido, principios e ideologías. Habrá que valorar volver a los orígenes. Con un comité alterno que represente a las bases y a todo aquel que quiera sumarse.  Por que en  lo que hoy quedo como DM No hay apertura, solo para aquellos que profesen lealtad al patrón”, sancionó Valencia Valdéz.