Las mujeres merecen tener condiciones equitativas : Macarena Chavez

110

Por Roberto Carlos Guevara.

Lagunillas Michoacán a 8 de marzo de 2019.-Las mujeres merecen tener condiciones equitativas en el ámbito político y cotidiano, nuestra labor es trabajar para que cada día se garanticen sus derechos, afirmó Macarena Chavez.

La Alcaldesa de Lagunillas enfatizo, “Somos un gobierno comprometido con la igualdad de género; las compañeras mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, hagamos que sucedan cosas, debemos respetar y fortalecer los programas de apoyo y los derechos de las mujeres”.

En este sentido Macarena Chavez señaló, que el sector femenino es prioridad para el Gobierno municipal,“Para encauzar esta lucha debemos ejercer empatía autoridades y sociedad en general para comprender los sentimientos y emociones que atravesamos las mujeres y así juntos, alcemos la voz, ‘Las Mujeres Michoacanas Hablamos de Igualdad”, acotó.

Hoy quiero reconocer a todas las mujeres,lagunillenses porque trabajan para que más mujeres tengan las mismas oportunidades”.

Finalmente la presidenta Municipal dijó, “Algunas mujeres perdieron su vida para que nosotras tuviéramos derechos, debemos agradecer que nos tocó vivir esta época gracias al trabajo anterior, tenemos una gran responsabilidad de ser solidarias y hacer equipo entre nosotras mismas, desde los espacios en los que hemos tenido oportunidad siempre hacemos las cosas bien, debemos seguir por ese camino”.