Las espigas comprometidos con la cuarta Transformación: Baltazar Gaona García

Visita Las Espigas el candidato de la alianza PT-Morena  por el distrito 8 Baltazar Gaona García .

 

Tarimbaro Michoacán, 7 de mayo de 2021.– Voy a legislar hombro a hombro y de  la mano con la gente, comprometió el candidato a diputado local por el distrito 8 de Tarimbaro, Baltazar Gaona García, durante su recorrido por el fraccionamiento Las Espigas.

Con una campaña austera y respetando las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, el candidato de la alianza  del  Partido del Trabajo – Morena, se pronunció porque nunca más un gobierno actúe sin el respaldo del pueblo y esa será su principal tarea desde el Congreso del Estado.

“La consulta ciudadana, las iniciativas populares y el presupuesto participativo serán prácticas comunes en la vida pública de la próxima legislatura, solo así es posible construir una sociedad democrática en la que el pueblo partícipe en la toma de decisiones”, enfatizó Gaona García.

El candidato aseguró que legislará para que se apliquen recursos en programas que ayuden al desarrollo de una economía social y solidaria en apoyo a las familias y pequeñas empresas de tarimbarenses.

“Ni un paso atrás en la transformación, se acabaron los privilegios para unos pocos a costa de la pobreza del pueblo. En estos días se ha demostrado que en el distrito 8 local con cabecera en Tarimbaro ya decidió por la cuarta transformación y por un servidor” aseguro Baltazar Gaona García.