InicioPartidos PolíticosLA ÚNICA ALIANZA DE FXM ES CON LA CIUDADANÍA: KARLA MARTINEZ

LA ÚNICA ALIANZA DE FXM ES CON LA CIUDADANÍA: KARLA MARTINEZ

La fuerza de sus cuadros es el principal motor

 Gira de trabajo en el oriente del estado

 Sin machismos ni patriarcados

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- El partido Fuerza X México, si va a hacer alianzas pero con la ciudadanía y sus cuadros que son el principal motor con el que se siguen fortaleciendo, destacó la presidenta de este instituto político en Michoacán Karla Martínez Martínez durante la gira de trabajo que llevó a cabo por el oriente de la entidad, junto a los integrantes del Comité Directivo Estatal y Delegados nacionales.

Como parte de la gira de trabajo de este fin se semana, se recorrieron los municipios de Tuxpan, Ocampo, Angangueo, Aporo, Tlalpujahua y Maravatío donde tomaron protesta a los integrantes de quienes conforman los Comités Municipales de estos lugares quienes, en sus respectivos lugares de origen, establecieron el compromiso de continuar dando pasos firmes rumbo al proceso electoral.

En Ocampo quedó al frente del Comité Municipal Norberto Alanís Mondragón; Aporo, J. Santos Torres Valencia; Tuxpan, Silvia Rojas Rivera; Angangueo, Emilio Gutiérrez Pérez; Tlalpujahua, Gerardo Martínez Chavarría y Maravatio, Alejandro Pérez Morales. En los tres últimos municipios, fue invitado especial el Senador con licencia, Cristóbal Arias Solís.

Es con unidad como se están sentando las bases de este partido, destacó la lideresa al tomar protesta y refrendar el apoyo incondicional a quienes son los pilares de Fuerza X México en todo el territorio michoacano e hizo énfasis al señalar que, “el ejercicio del trabajo del comité, dejó atrás políticas machistas y patriarcados que no abonan”.

Y abundó en el mismo sentido que FxM, tiene visión de futuro con jóvenes y mujeres al frente y con una política de cercanía con los sectores sociales en la realidad y no en discursos demagogos que mucho adornan pero poco abonan a una democracia y una nueva forma de hacer política, dijo.

El compromiso con la sociedad es grande reconoció la dirigente al tiempo de recordar que al lado de la estructura, se encuentran personas que buscaban un partido político diferente, hombres y mujeres que son los fundadores de un proyecto que se hizo realidad gracias a ellos que estuvieron presentes desde su nacimiento y, a quienes se han sumado muchos más que solo fueron utilizados por partidos que más tarde ni de su nombre se acordaron.

Para consolidar las bases de un partido como FxM, el camino no es terso ni sencillo comentó Martínez Martínez al final de la gira de trabajo sin embargo, contundente precisó que, “encontramos obstáculos que salvamos gracias a la fortaleza y decisión de nuestra gente que nos honra con su confianza y también, por el compromiso social que establecimos desde que tomamos la decisión de participar y eso, eso no va a cambiar, así que no aflojaremos el paso y nos alistamos para dar la batalla electoral”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes