La ruta es transparentar los recursos públicos: Baltazar Gaona García

Tarímbaro Michoacán a 18 de mayo de 2021.- En su campaña proselitista por todos los municipios que conforman el distrito local número ocho, el candidato a la diputación local por la coalición PT-MORENA, Baltazar Gaona García indicó que uno de los principales retos a cumplir una vez llegando al congreso local, es el de transparentar todos los recursos públicos.

Con la finalidad de que el dinero llegue a su destino, y sean aplicados de forma correcta, y así toda la sociedad michoacana se vea beneficiada, ya que las malas prácticas del gobierno silvanista, ha dañado todos los sectores, evitando que los michoacanos vivan en un completo bienestar.

Gaona García dijo que este próximo 06 de junio, todos debemos votar de forma razonada, ya que no se puede permitir que malos gobiernos sigan al frente, las artimañas deben ser erradicadas.

“Este próximo domingo 06 de junio, no podemos darle la espalda a nuestro presidente, es el único que se ha preocupado de forma verdadera por todas y todos son distinción, debemos sacar de una vez por todas a esos gobiernos que sólo han dejado en la quiebra al Estado de Michoacán”. Indicó Baltazar Gaona.

Para cerrar su mansaje, el candidato a Diputado Local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Balta Gaona García garantizó que la 4ta transformación es la única ruta que permitirá un bienestar a todos, el pilar del cambio es la transparencia, y que la misión es llevarla al congreso local.