La Regidora Lupita Alcaraz sigue solucionando necesidades de morelianos

14

Morelia Michoacán a 7 de febrero de 2021.- La regidora Lupita Alcaraz continua con el arduo trabajo en las necesidades de los morelianos, “es intenso, interesante y un tanto complicado, pero no difícil de solucionar, las grandes necesidades que se viven en cada una de las Comunidades del Sector Revolución enfatizó la petista.

En ese sentido la Representante ciudadana enfatizó, cuando existe la voluntad y las ganas de ayudar a la gente que por años ha sido olvida y a través de este Actual Gobierno Municipal se ha logrado ayudar  en las múltiples necesidades de Urbanidad ya que existían  calles desechas, intransitables, de muy difícil acceso.

Todo esto es aunado a la falta de infraestructura hídrica, alumbrado, desabasto de agua todas éstas carencias acumuladas son por las pasadas administración las cuales también dejaron desordenado problema que aun persisten en los predios Irregulares  de 274 Colonias, que han sufrido por años en las Colonias Irregulares.

Todo esto hace  más complicado y se acumulan carencias de todo tipo como la son los  servicios básicos que por Derecho Humano, el Ciudadano, debe de adquirir, y que por su complicada situación tanto de carácter legal y administrativo, es difícil solucionar afirmó Alcaraz Padilla.

La Regidora comento, que se debe dar el paso para resolver todo éste enredo que de por sí es  complicado, pero avanzaremos dando respuesta a la Población del Municipio de Morelia.

Finalmente Lupita Alcaraz dijo, ayudar a quien te lo implora, es una responsabilidad obligada de todo Servidor Público, afrontar con dedicación y oficio, cualquier reto social, es mi misión en este cargo de ser Representante Ciudadana.