Morelia Michoacán a 24 de noviembre 2019.-La Regidora Lupita; aseguró que día a día se trabaja en beneficio de quienes más lo necesitan y que los apoyos que hoy son otorgados, se deben en gran parte al trabajo que la presidenta del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, realiza en apoyo a los grupos vulnerables.
Asimismo, reiteró que para la Comisión de Salud y Asistencia Social ha sido una prioridad extender las ayudas y con ello, favorecer no sólo al beneficiario, sino a su familia completa mejorando su salud, bienestar e integración.
“Estas Sillas de Rueda y aparatos Auditivos, contribuirán a la mejora de las condiciones del entorno en las que se desempeñan, y además facilitará su día a día a las personas con discapacidad que son beneficiadas”; destacó la Regidora Petista
“Con esto se cumple un objetivo muy claro, que es mejorar la calidad de vida de las personas”, mencionó.

