Michoacán Informativo

La Regidora Lilia Barrera Echeverría invita a la Fiesta de la Flor de Cempasúchil 2025 en “El Colegio”, Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 24 de octubre de 2025.-
Entre colores, tradiciones y el inconfundible aroma del cempasúchil, este viernes se inauguró la esperada Feria de las Flores de Cempasúchil 2025 en la comunidad de El Colegio, municipio de Tarímbaro.

La regidora de la Comisión de Cultura y Turismo, Lic. Lilia Barrera Echeverría, encabezó el arranque de esta emotiva celebración e hizo una cordial invitación a todas las familias tarimbarenses y visitantes para disfrutar de este evento que se ha consolidado como uno de los más representativos y esperados del municipio.

La feria, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, ofrece un recorrido lleno de color, cultura y tradición. Los visitantes podrán disfrutar de la venta de flores como cempasúchil, nubes, miguelitos y terciopelo, cultivadas con orgullo por campesinos locales, quienes mantienen viva la esencia de esta importante festividad.

Además, el evento contará con actividades culturales, danza, música en vivo y eventos deportivos, creando un espacio de convivencia familiar y de preservación de nuestras raíces.

Durante la inauguración, la regidora Lilia Barrera destacó:

“Tarímbaro se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Feria de las Flores, una festividad que se distingue por su colorido y por resaltar nuestras raíces.”

Con seguridad, alegría y un profundo respeto por nuestras tradiciones, la Feria de las Flores de Cempasúchil 2025 promete tres días llenos de cultura, color y amor por Tarímbaro.

¡Ven con tu familia y sé parte de esta gran fiesta del 24 al 26 de octubre!

#LiliaBarreraEcheverría
#AmoSerAbogada
#JuntosTransformandoTarímbaro
#FiestaDeLaFlorDeCempasúchil2025
#TradiciónYOrgulloTarimbarense

Te recomendamos leer