La Regidora Claudia Lázaro lleva brigada “Siempre de tu lado” a colonia Quinceo próximamente en tenencias y otros puntos de Morelia

440
Print Friendly, PDF & Email

Impulsada por la Regidora Claudia Lázaro Medina, en coordinación con el DIF Morelia

Talleres para mamás y niños, clase de baile y vacunación antirrábica, algunas de las actividades de la brigada

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2022.- En un ambiente armónico y de sana convivencia, este jueves arrancó la segunda brigada “Siempre de tu lado”, en la escuela primaria Gildardo Magaña, misma que contempla actividades recreativas para toda la familia, impulsada por la Regidora Claudia Lázaro Medina, en coordinación con el DIF Morelia.

“Estas brigadas tienen el fin de estar cercanos a la gente con servicios, atendiendo sus peticiones y solicitudes, gestionándolas como parte de lo que nos toca hacer como autoridades y poder ayudar a solucionar aquello en lo que hay la necesidad”, externó la regidora, al tiempo que agradeció el apoyo de todo el personal del Ayuntamiento que brindó servicios, ya que así abonan en gran parte a que esto se haga posible.

En su participación, Agustín Páramo, director del DIF Morelia, en representación de la presidenta de esta institución, Paola Delgadillo Hernández, reiteró todo el apoyo de la administración para seguir haciendo posible las brigadas, en las que se involucran a niños, niñas y familias completas.

Decenas de mamás, niños y niñas de la colonia Quinceo, se dieron cita para disfrutar de una clase de baile, así como un taller gratuito de bisutería; también acudió personal médico al lugar, a fin de brindar atención a quien lo requería. De igual manera se realizaron cortes de cabello gratuitamente, por parte del personal del DIF Morelia.

Para las y los pequeñines se impartió un taller de dibujo y junto con sus mamás, jugaron a la lotería, en la que los ganadores obtuvieron su respectivo premio; posteriormente disfrutaron de la proyección de la película Sonic y también pudieron saludar y tomarse fotos con los superhéroes Spiderman y la Mujer Maravilla.

Asimismo se realizó una vacunación antirrábica para perros y gatos por parte de personal de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia; este conjunto de acciones llegará a más colonias y tenencias de Morelia.