Por Roberto Carlos GUEVARA.
Morelia Michoacán a 28 de abril de 2017.-en entrevista para michoacaninformativo.com la regidora Adela comentó, me siento muy orgullosa que AMANC me hayan tomado en cuenta para apadrinar a un niño con cáncer.
Es muy importante dijo, que la población en general voltee a apoyar estas causas nobles que la asociación AMANC hace en pro de la salud de estos niños ya que muchos de ellos son de escasos recursos.
En el mismo orden de ideas la integrante de la comuna moreliana Alejandre Flores enfatizó, el apadrinamiento del niño consiste en apoyarlo con tres mil quinientos pesos durante seis meses, los cuales sirven para comprar sus medicamentos, quimioterapias y su traslado de su lugar de origen a sus consultas que tiene el infante para mejoramiento de su salud.
Finalmente Adela Alejandre dijo sentirse contenta y orgullosa de poder aportar un granito de arena para la mejora de la salud de este niño, que lucha día a día contra una fuerte enfermedad demostrando así su gran amor a la vida.
Cabe destacar que el niño de nombre Jesús Orozco Morales de nueve años de edad el cual es originario de la población de san Lorenzo Municipio de Puruándiro Michoacán y diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda.