Peribán, Michoacán., 25 de septiembre del 2018.- En apoyo a la población y siguiendo las instrucciones giradas por la superioridad, 200 oficiales de la Policía Michoacán sostiene los trabajos de limpieza de los caminos, calles y hogares afectados en Peribán.
A lo largo de las últimas 24 horas los oficiales estatales no han desistido de su misión de asistir a la población damnificada por el desbordamiento del río Cutio, que afectó principalmente a las colonias Río Negro y Tirinditas.
De la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional, *tal como lo instruyó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta*, los agentes han colaborado en el 80 por ciento de avance que se lleva en la limpieza de las calles, mismas que se espera estén enteramente limpias para este martes por la tarde.
Asimismo, los tres binomios caninos formados por El Bimbo, Violeta y El Bolo, siguen peinando la zona afectada, recorriendo los puntos con escombros y poblaciones por donde cruza el río en la búsqueda de las personas que están en calidad de desaparecidas.