La inexperiencia de Mariano Torres hace que se cuelgue del trabajo e ideas de Paco Cedillo

Por: El Negro

Uruapan Michoacán a 29 de abril de 2021.- En un acto de desesperación por parte de Mariano Torres Santoyo, candidato del equipo “Va por Michoacán” a diputado local por el distrito 14 de Uruapan Norte, optó por colgarse del trabajo de su rival político Paco Cedillo, esto con el objetivo de figurar y levantar su campaña, la cual a todas luces carece de ideas frescas para la promoción de su imagen.

Ya que en la cuenta de Faceboock de Mariano Torres se publicó lo siguiente: “Un gusto asistir a la clausura de cursos deportivos y de autoempleo como aplicación de uñas, medicina tradicional y automaquillaje para mujeres, en la colonia Plan de Ayala”.

“No tengan la menor duda de que seremos aliados de este tipo de cursos que impulsan el desarrollo de los jóvenes y mujeres en el ámbito laboral, económico y social”.

Estos cursos y talleres fueron implementados por Francisco Cedillo de Jesús, actual candidato a la diputación local por el distrito 14 de Uruapan Norte por el partido Fuerza por México, cuando se encontraba como diputado en funciones.

Pero tal parece que la ambición y la avaricia de Mariano Torres por conseguir en el poder, lo hacen perder el piso, al grado de saludar con sobrero ajeno.

¿Yo me pregunto, cuándo se le vio a este candidato promoviendo talleres y cursos de autoempleo?, Pero como son tiempos electorales pues hay que colgarse de todo, hasta de las ideas de los adversarios políticos.

Sabemos que en la guerra y en el amor todo es válido, pero Marianito no seas tan descarado, no exhibas tu falta de conocimiento con el afán de conseguir un cargo de elección popular.

¿O acaso si es que te vez favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio vas a ir al congreso local a plagiarte las ideas, iniciativas, puntos de acuerdo y demás de tus compañeros legisladores?

Lo que Uruapan menos necesita es un representante inexperto, los ciudadanos ocupamos de gobernantes que sean capaces de conducir por un buen camino el distrito, nuestro municipio y nuestro estado.