InicioMunicipiosLa gente de Zacapu es muy organizada para trabajar: Luis Felipe León...

La gente de Zacapu es muy organizada para trabajar: Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Michoacán, a 9 de marzo del 2021.- Trabajar de la mano de la ciudadanía ha sido uno de los grandes logros de la administración municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera. Desde el 1 de septiembre del 2018 la ciudadanía dio su voto de confianza al ayuntamiento y se pusieron a trabajar de la mano por eld esarollo de la ciudad y sus comunidades.

Ha menos de seis meses para que termine la actual administración pública municipal, la ciudadanía ha tomado el ritmo de trabajo y se ha visto la realización de obras y aplicación de programas sociales por todo el municipio a través de las diferentes áreas y direcciones que conforman el ayuntamiento de Zacapu, debido a que los directores se han puesto a trabajar y sin bajar la guardia todo parece indicar que cerraran de igual forma.

Durante la inauguración del pavimento en la calle de la colonia 18 de octubre el mandatario Luis Felipe León Balbanera agradeció a los regidores y directores por el trabajo intenso que han realizado en coordinación por el desarrollo del municipio.

“Agradecer a mis regidores y a la directora de obras pública a nuestros vecinos de la colonia porque sin ellos no será posible, si hay una característica de esta administración municipal es que hemos trabajado de la mano con la gente. Tenemos por primera vez en una sociedad organizada y que donde no se ha podido acceder o llegar a ser algo es porque no han podido organizarse. lograr que las cosas cambien espero sigan confiando en mi persona que sigan confiando en nuestro equipo de trabajo para que sigamos avanzando y sigamos hacia adelante con muchos beneficios, yo espero que ustedes como yo coincidamos en darle continuidad al trabajo y tener un municipio prospero” Dijo el alcalde.

León Balbanera durante sus visitas a las comunidades y colonias de la ciudad ha hecho el compromiso de seguir trabajando con honestidad y trasparencia en el manejo de los recursos públicos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes