Michoacán Informativo

La elección no se gana con encuestas; ciudadanía apoya continuidad de la 4T: “Neto” Núñez

El candidato a diputado federal participó en el cierre de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2024.- “La elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con votos y los ánimos del electorado están a favor de que continúe la Cuarta Transformación”, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia.

En el cierre de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia, realizado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, el abanderado del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo agradeció a las y los ciudadanos por el acompañamiento que le dieron en los ya casi 90 días de campaña.

Destacó que en las más recientes encuestas, las y los candidatos de la coalición van a la cabeza en la preferencia del electorado, pero no deben confiarse y por ello continuará sus recorridos por territorio hasta el último día.

“Esto no se gana con encuestas, si bien el ánimo está para que siga la Cuarta Transformación, es importante salir a votar para que el triunfo sea contundente y no dé oportunidad a protestas y a intentos de poner en duda la decisión de los ciudadanos”, expuso ante miles de simpatizantes en el fraccionamiento al poniente de Morelia.

“Neto” Núñez hizo un llamado a la ciudadanía a “cuidarnos de quienes en su desesperación andan queriendo comprar votos, ustedes tomen todo, como decía el presidente de la República, pero voten 5 de 5 por la coalición”.

Afirmó que será de la mano de la coalición que, en unidad sociedad y gobierno “demostremos que somos gente que estamos a la altura, demostremos que somos gente que queremos cosas diferentes para Morelia, para Michoacán y para México”.

Te recomendamos leer