Zacapu, Michoacán a 10 de mayo de 2020.- Ser madre es una gran aventura, un maravilloso privilegio, una enorme responsabilidad, un trabajo de tiempo completo, un continuó aprendizaje, es sin duda, lo mejor que a una mujer le puede pasar, así lo aseguró la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez en el marco de este 10 de Mayo, Día de las Madres.
“Más que como representante popular, este día quiero felicitar como una mamá más a todas aquellas que día a día dan lo mejor de sí, por el bienestar de sus hijos, ser madre es saber que una parte de ti se encuentra fuera de tu ser y siempre estarás al preocupada por esa parte de tu corazón”, señaló.
Recordó que pese a la contingencia este día se debe felicitar a las mamás, por lo cual invitó a través de una llamada, videollamada, un mensaje, una foto, a felicitar a todas las mamás en su día.
“Son momentos difíciles y es una celebración atípica, sin embargo, los invito a darse unos minutos para celebrar a aquella mujer que nos dió la vida”, aseveró.
Finalmente, la Diputada Local envió un especial agradecimiento a su madre y a su hijo, “Gracias, a estos dos seres, mi más grande bendición, agradesida por la vida mamá y a mi hijo el regalo más hermoso la dicha de ser madre. En este día tan especial para todas las madres del mundo un abrazo y una lluvia de bendiciones por su ardua labor y amor al lado de sus seres queridos”.