Michoacán Informativo

La Dip. Wilma Zavala buscará la apertura de un “Espacio Emprendedor” en Zacapu

Zacapú Michoacán a 22 de noviembre de 2019.-Luego de que en sesión ordinaria del Congreso del Estado de Michoacán, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, lanzó un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución por el cual se exhortó al titular del Ejecutivo del Estado para la creación y operación de centros de atención empresarial que repliquen el modelo del “Espacio Emprendedor” en todo Michoacán, la legisladora anunció que uno de los espacios que se plantean sería instalado en Zacapu, Michoacán.

Y es que dentro de su propuesta se crearían 8 Espacios del Emprendedor, en las diferentes regiones del estado de Michoacán, en una medida que en este caso beneficiaría a todo el distrito de Zacapu.

La legisladora zacapense señaló que este modelo permitiría integrar, facilitar y guiar a través de tutorías todo el esfuerzo empresarial de los emprendedores michoacanos; brindando así las herramientas para transformar una idea en un proyecto económico y que este a su vez sea socialmente rentable, situación que contribuiría al desarrollo regional y nacional.

El punto de acuerdo fue promovido prácticamente por unanimidad en el Congreso del Estado y será presentado al Ejecutivo Estatal a fin de que se de un seguimiento cabal, por lo cual resulta viable que se pueda aperturar un Espacio Emprendedor, en un corto-mediano lapso.

Con estas acciones Zavala Ramírez, refrenda su compromiso con toda la región de la Ciénega de Zacapu, así como con los comercios, empresarios y emprendedores locales.

Te recomendamos leer