La democracia somos todos y por eso la vamos a defender: Hernández Peña

30
Print Friendly, PDF & Email

El diputado local del PRI celebra que la alianza Va Por México esté más unida y fuerte que nunca.

 Morena no ha logrado, ni logrará la división de la oposición.

Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2022.- En el marco del anuncio realizado por los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados sobre la permanencia y solidificación de la alianza Va por México, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, celebró el que la oposición se encuentre más unida y fuerte que nunca.

“Este es un mensaje claro y contundente de que Morena no ha logrado, ni logrará una división entre las y los integrantes de la oposición para conseguir lo que quiere, y ahora menos, porque sabemos que la democracia somos todas y todos y por eso la vamos a defender”, aseguró.

Asimismo agregó que las y los legisladores en el Congreso de la Unión defenderán a toda costa y a nombre de todas y todos los mexicanos que luchan y que quieren un mejor país, la postura de votar en contra de la Reforma Electoral constitucional que propone el presidente de la república.

Lo anterior por que con ella pretende reformar al sistema electoral mexicano, para controlarlo y por ende para acabar con la democracia y la libertad de elección que tienen todas y todos los ciudadanos.

Al respecto Hernández Peña refrendó su apoyo y respaldo a las acciones que realice el presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, para no permitir la aprobación de iniciativas que vayan en contra de la autonomía del Instituto Nacional Electoral y de la vida democrática de México.