InicioMunicipiosLa cultura es base para el desarrollo de nuestra ciudadanía: Eric Gaona...

La cultura es base para el desarrollo de nuestra ciudadanía: Eric Gaona García

Tarímbaro Michoacán a 4 de abril de 2021.- Las generaciones de jóvenes en Tarímbaro, Michoacán y el país tienen un doble compromiso para que desde cualquier ámbito pueda generarse la cultura y desarrollo, ante los escenarios adversos que hoy se presentan por fenómenos como la inseguridad y la falta de oportunidades, aseguró el Presidente de Tarímbaro Eric Gaona García.

“Como municipio nos unimos con esa responsabilidad, porque hoy el país adolece de seguridad pública y hoy nos toca a todos: los tres niveles de gobierno, la sociedad en general, y sobretodo los jóvenes, quienes tienen un doble compromiso para cambiar las cosas”, subrayó Gaona García.

De ahí que el presidente municipal de Tarímbaro reiterara la apertura que tiene el municipio a su cargo para sumar y contribuir como Edil desde la trinchera donde siempre se ha mantenido una gran cercanía con los ciudadanos para diseñar  propuestas con base y de beneficio para los ciudadanos.

“ Nosotros estamos abiertos a todas las ideas para gobernar siempre en beneficio de la ciudadanía, nuestra intención es sumar, y que mejor que la cultura que ayuda a la superación del intelecto de los jóvenes”, agregó Eric Gaona García.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes