La clase trabajadora mantiene de pie al país: PRD Michoacán

87

Mantengamos la defensa de sus derechos laborales: Juan Bernardo Corona

Un reconocimiento especial a quienes se desempeñan en actividades esenciales

El PRD, brinda facilidades a su plantilla laboral por la pandemia

 
Morelia, Michoacán, a 1 de Mayo 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un reconocimiento a la clase trabajadora que mantiene de pie al país.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, destacó la importancia de seguir manteniendo la lucha por sus derechos laborales.

El dirigente partidista recordó que el PRD desde hace más de 30 años ha abanderado las causas más nobles y justas, como las demandas de las y los trabajadores.

En ese sentido, hizo un llamado respetuoso al Gobierno de la República para que en esta etapa por la que atraviesa el país por el COVID-19, instrumente mecanismos de apoyo al sector productivo y con ello se mantengan los empleos.

Juan Bernardo Corona, reconoció a las y los trabajadores que mantienen de pie al país en medio de la adversidad, especialmente aquellos que se desempeñan en las actividades esenciales durante la pandemia, y que cada día entregan su mayor esfuerzo.

De igual forma, el dirigente partidista, informó que durante la contingencia sanitaria el CEE-PRD ha brindado facilidades a su plantilla laboral para que realicen Home-Office y que, quienes tengan hijos tengan oportunidad de atenderlos. Recordó que todo el personal del CEE-PRD cuenta con prestaciones de Ley.