La cercanía con las bases perredistas garantizará el triunfo en la siguiente contienda electoral: Ismael Sigala Páez

15

Paracho, Michoacán a 9 de Agosto de 2020.- Tras llevar a cabo una reunión en el Distrito Local O5 con cabecera en Paracho con líderes importantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Lic. Ismael Sigala Páez afirmó que la única vía para llegar al triunfo en la próxima contienda electoral es recuperando esa cercanía con la militancia en los municipios.

“Es necesario que recuperemos la
Confianza de nuestra militancia, que sepan que PRD sigue abanderando las causas reales de la ciudadanía. Los perredistas somos  luchadores sociales que llevan como objetivo  seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de los michoacanos” mencionó Ismael Sígala.

En la reunión convocada por Sígala Páez logró reunir  a ex presidentes municipales, cuadros importantes de los municipios de Cherán, Nahuatzen, Coeneo, Erongaricuaro, Charapan, Paracho, Chilchota, Quiroga.

El líder del Sol Azteca, Ismael Sigala mencionó que el PRD se encuentra firme y unificado, resaltó que son los militantes quien le darán en triunfó nuevamente en las urnas en la próxima contienda  electoral.