La bancada morenista seguirá rescatando Michoacán: Juan Pablo Celis

91
Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre del 2022.- Bajo los principios que han llevado a cabo la Cuarta Transformación en el país: no robar, no mentir y no traicionar; es que el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado seguirá haciendo historia en favor del pueblo michoacano, expresó Juan Pablo Celis Silva, Presidente estatal de Morena.

“En este segundo año legislativo, Morena seguirá demostrando su compromiso con los intereses populares y su visión del cambio verdadero, la cual ha llevado a nuestro movimiento a ser el instrumento de lucha del pueblo y de la revolución de las conciencias”, recalcó Celis Silva.

De igual manera, reconoció que los legisladores morenistas han hecho historia al impulsar un parlamento abierto que ha permitido que el Poder Legislativo tenga más cercanía con el pueblo y más transparencia, algo que nunca se había visto en la historia de Michoacán.

“Se están viviendo momentos inéditos en la historia del Estado, dado que tenemos legisladores que afrontan el debate y priorizan el diálogo y no la división; puesto que son verdaderos representantes populares que tienen como objetivo generar un cambio verdadero, culminó Juan Pablo Celis.