Julieta Gallardo impulsarán una agenda que beneficia el distrito de Puruándiro con Alianza Legislativa

Morelia Michoacán a 10 de septiembre de 2021.- La atención al campo, la seguridad, el impulso al desarrollo económico, sector salud, a la educación y generación de empleos, así como la atención a las mujeres, niños, niñas, jóvenes y adultos, es una prioridad en la agenda de la Alianza Legislativa la cual se impulsará a través de este bloque en el Congreso del Estado, afirmó la diputada electa Julieta Gallardo Mora.

La legisladora electa hizo mención que, ayer presentaron la Agenda Legislativa en la que se contemplan 7 ejes, la cual impulsarán desde la bancada del PRD, en coordinación con el PAN y PRI, con quienes sumaron coincidencias en los puntos torales que aporten al desarrollo de nuestro estado y en beneficio de Michoacán.

En ese sentido puntualizó que promover acciones que generen bienestar para la población del Distrito de Puruándiro, es una de sus prioridades, por lo que hizo diversas propuestas que fueron incluidas en esta Agenda Legislativa que impulsará la Alianza, a fin de atender las necesidades que más apremian a los habitantes de su región.

En la LXXV Legislatura las y los ciudadanos del Distrito de Puruándiro tendrán en ella una aliada y será su voz en el Congreso del Estado, desde donde defenderá las causas de los sectores más vulnerables.

Así como lo comprometió en campaña, continuará recorriendo su Distrito, para seguir construyendo de la mano de la población, para que a través de las propuestas que le formulen, llevarlas ante el Pleno de la LXXV Legislatura.

Julieta Gallardo reiteró que en ella, las y los ciudadanos del Distrito de Puruándiro y de Michoacán tienen una aliada que los defenderá desde la LXXV Legislatura Local.