En el encuentro la diputada local informó a la militancia sobre el trabajo que realizó en este primer año de labores legislativas, en el que expuso las principales necesidades de esta región y demandó mayores apoyos para el campo, presentando reformas que contribuyan a detonar este sector clave para la economía Michoacana y para el Distrito de Puruándiro.
Coincidió que ante las diversas problemáticas que se viven en nuestro estado y país por la crisis económica y en materia de seguridad, es indispensable el trabajo coordinado para afrontar las dificultades que se viven en el día a día.
Julieta Gallardo reiteró su compromiso de continuar luchando por el progreso de esta región y dar voz a las distintas problemáticas que enfrenta día a día la población, proponiendo impulsando marcos jurídicos y acuerdos que otorgan mayores derechos y garantías a los ciudadanos.
En el encuentro las y los militantes del PRD manifestaron su apertura para continuar haciendo equipo con Julieta Gallardo y seguir promoviendo proyectos que impacten de manera positiva en la población y generen desarrollo.
Informó que ante la falta de recursos para apoyar a las mujeres, menores, jóvenes y al campo, es necesario la organización para unidos emprender acciones y proyectos productivos que contribuyan a impulsar el desarrollo de la región.
El PRD es un partido cercano a la gente, por lo que continuarán trabajando en la ruta del fortalecimiento a este instituto político y promoviendo acciones conjuntas para apoyar a la población.