Juan Pablo se compromete con mujeres de Santiago Azajo

Coeneo Michoacán a 11de mayo de 2021.- En recorrido por la comunidad de Santiago Azajo perteneciente al municipio de Coeneo, Juan Pablo Puebla se comprometió a trabajar de la mano con un equipo de mujeres organizadas de la comunidad que pidieron apoyo para comercializar sus piezas de bordado artesanal.

El candidato a diputado federal de MORENA por el VII distrito se dijo motivado a participar en una trabajo coordinado y conjunto con mujeres trabajadoras que con su esfuerzo quieren salir adelante, por lo que se comprometió a que una ves que sea diputado gestionara recursos que permitan impulsar el desarrollo de sus productos y abrir rutas de venta de los mismos.

“Vamos a trabajar juntos, la cuarta transformación también implica el apoyo a las mujeres que quieren trabajar y salir adelante, claro que sumando esfuerzos podemos dar mejores resultados, mi compromiso es venir y ponernos de acuerdo en cómo vamos a impulsar los trabajos de bordado que realizan para que sean una fuente de ingresos económicos”. Explicó.

Por su parte las mujeres presentes comprometieron el apoyo para MORENA y la cuarta transformación ya que han visto cambios importantes desde que el partido guinda logró el triunfo en el 2018. “Ahora si se apoya a la gente y se escuchan las necesidades por eso en Santiago Azajo MORENA va a ganar”. Dijeron las participantes en el encuentro.