Juan Carlos Barragán informa de 42 iniciativas de Ley y señala corrupción en 75 Legislatura, durante su su 1er Informe Legislativo

54
Print Friendly, PDF & Email

Por Ernesto Tinico Rojas

Morelia, Michoacán,  a 7 de septiembre del 2022.- El diputado de Morena por el Distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, celebró que en su primer año como legislador ya que ha presentado más de 42 iniciativas de ley.

Y exclamó que ante todo los actos irregulares que se han suscitado en la 75 Legislatura siempre ha alzado la voz para denunciarlos.

“Fuimos los primeros en denunciar la compra del software irregular, por eso no aprobamos los informes financieros de la cuenta pública, además denunciamos los 260 aviadores protegidos sobre los sindicalizados y los trabajadores de confianza, además señalamos la   repartición de 100 millones de pesos entre legisladores selectos, nosotros defenderemos al Congreso”, dijo.

De este modo, remarcó que durante su función pública como legislador se centrará en enarbolar los ideales de la Cuarta Transformación.

Y aseguró que los tiempos futuros exigen de la unidad de todos los mexicanos.

De este modo, fue como hoy en en Patio del Poder Legislativo de Michoacán se llevó a cabo la presentación  del 1er Informe Legislativo del Diputados Juan Carlos Barragán Vélez.

Así, se declaró aliado del feminismo y remarcó que ha buscado fortalecer la Fiscalía Especializada contra el Feminicidio.

Y sobre Morelia, reafirmó que continuará su lucha por mejorar las condiciones de los morelianos y por mejorar la ciudad y su infraestructura.

Además, detalló que Mano a Mano y sus Casa de Atención Ciudada han dado más de cinco mil apoyos a morelianos, en asesorías jurídicas, sanitarias, contables y en veterinaria.

Finalmente, enfatizó que como presiente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, no dejará de buscar realizar acciones y efectuar leyes para que cada día haya menos pobres en la entidad.