Jóvenes reforestan municipios de Meseta Purépecha

48

Soy Alternativa continúa trabajo social

 Morelia Michoacán a 25 de julio de 2022.-  Michoacán  (Especial) Jóvenes de la A.C. Soy Alternativa plantaron este pasado fin de semana más de mil pinos, lo anterior con el propósito de conservar los bosques y preservar el medio ambiente.

Así lo informó Eduardo Reyes Anducho, director general de esta organización michoacana que promueve la organización y la incorporación de jóvenes al proyecto de la 4-T en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.
Indicó Reyes Anducho “que para esta importante actividad se dieron cita con jóvenes de Paracho, Michoacán, así como de Cherán, Nahuatzen y Charapan, que se incorporaron a la A.C. Soy Alternativa en estos municipios dónde nos unió el medio ambiente, la ecología y la preservación del espacio público donde todos somos corresponsables y debemos sumar nuestro granito de arena como jóvenes que queremos y estamos comprometidos con nuestro Michoacán”,
Desde el equipo estatal de la A.C. Soy Alternativa agradecemos la colaboración y el apoyo Laura Moreno Equihua regidora del H. Ayuntamiento de Paracho, así como a Lucia Cacari Alejo integrante del equipo de Soy Alternativa así como a Javier Torres, coordinador distrital, por el acompañamiento, así como a todos los jóvenes comprometidos con el bienestar de Michoacán, que se dieron cita a dicha actividad y se integraron de manera enérgica y comprometida las actividades y programas que se realizan por parte de la A. C.

“Los jóvenes no podemos ser simples espectadores, la 4-T y la transformación es un proceso donde los jóvenes somos protagonistas, por ello estamos en este recorrido, dónde estaremos recorriendo todos los municipios de nuestra región llevando el mensaje a los jóvenes para que se sumen al cambio y a la transformación”, dijo para finalizar Eduardo “Lalo” Reyes.