Jóvenes entregan nombramiento de embajador de la paz a Wilfrido Lázaro Medina

11

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2020.- Jóvenes de juventud de paz entregaron nombramiento a Wilfrido Lázaro Medina cómo “Embajador de la Paz”.

El ex edil de moreliano sostuvo reunió con integrantes de Juventud por la Paz para comentar proyectos a futuro que implementarán hombro a hombro y de la mano con el Centro de Estudios para la Paz, la Seguridad y el Desarrollo (CECAPAZ, A.C.).

Wilfrido Lázaro  expresó su agradecimiento a Jorge Mario López y a los miembros del Consejo de Juventud por por distinguirlo y nombrarlo embajador de la Paz.

El priista Lázaro Medina festejo que  también recibieron nombramientos el deportista Francisco “Toro” Martínez, así como Fernando Moreno, primer comediante orgullosamente moreliano en salir en Comedy Central; y, Zaira González, primera modelo internacional michoacana de Victoria Secret.

Wilfrido Lázaro enfatizó que todos ellos son promotores de la cultura de la paz, a quienes les reconoce su trabajo y disposición para trabajar juntos por la paz en Morelia, Michoacán y México.