Jóvenes emprendedores, los principales promotores del desarrollo: Alfonso Martínez Alcázar

7

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2020.- Ser solidarios y apoyar a las y los jóvenes emprendedores, es prioritario para hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia y la difícil situación por la que atraviesan miles de pequeñas empresas locales, afirmó el exalcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Al respecto, el dos veces diputado local acudió a invitación de jóvenes morelianos, a conocer el proyecto de cocinas virtuales denominado “Ghost Kitchen”, un novedoso concepto cuyo interés es proveer de cocinas equipadas a emprendedores y chefs para que puedan vender sus productos a domicilio.

Frente a los emprendedores Daniel Flores, Jesús flores y Enrique Morales, Alfonso Martínez, sostuvo que ideas como estas, son un ejemplo de resiliencia para construir alternativas económicas ante un escenario marcado por el cierre de negocios y la falta de oportunidades.

Agregó que en la medida que las y los jóvenes saquen provecho a su creatividad, el impacto de esta pandemia sanitaria no será tan determinante y las empresas podrán adaptarse a estas nuevas condiciones.

Martínez Alcázar, refirió que como morelianos es indispensable apoyar este tipo de iniciativas ciudadanas y sobre todo aquellas que impulsan la economía local, ya que esto facilitará que los emprendedores continúen abriendo empleos y sacando a flote la economía.