Joven es ultimado a las afueras de la casa de su ex pareja

Jacona Michoacán a 26 de septiembre del 2021.- Con el nombre de Jorge Arturo Yeo Vivas, de 23 años de edad y de oficio campesino, un fue últimado a tiros en Jacona.

Se sabe que el hecho ocurrió sobre la calle Topacio a las afueras de la casa con el número 11 de la colonia Lomas del Pedregal, donde quedó tirado el cadáver.

El echo se dió al filo de las 08:15 de este domingo, la Polícia, atendio un reporte ciudadano sobre un sujeto intentando imgresando al domicilio en mención.

A la llegada de  las unidades policiales se percataron que al frente del citado domicilio se encontraba una persona del sexo masculino recostada sobre la banqueta y al aproximarse se observa que presenta lesiones producidas por arma de fuego.

La expareja del occiso refiere que Jorge Arturo llegó aproximadamente a las 00:30 horas de esta fecha y escuchó que quebraba los vidrios, no accediendo a abrirle dado que es consumidor de droga y presumía se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.
Se solicita apoyo de paramédicos quiénes acuden y constatan que ya no presenta signos vitales. Se da aviso Fiscalía del Estado para lo conducente.

Es de mencionar que a unos metros del lugar se localiza se un vehículo automotor con el vidrio posterior (medallón) quebrado, desconociendo las causas, encontrandose estacionada frente al domicilio marcado con el número 7 de la citada calle,