JNS regresa a Morelia con su ‘Metamorfosis Tour’

35

Los boletos se encuentran a la venta a través de www.showticket.com.mx y taquillas del Palacio del Arte.

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto del 2022.- Best Producciones presentará al grupo musical pop femenino más influyente de la década de los 90´s, JNS, quien regresará a Morelia con su `Metamorfosis Tour’, el próximo sábado 13 de agosto en el Palacio del Arte, con un magno concierto a partir de las 9:00 PM.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y taquilla del Palacio del Arte. Los costos son los siguientes:

– VIP: $1600
– ORO: $1400
– BARRERA: $1200
– GENERAL: $600

PRECIOS MÁS CARGOS POR SERVICIO.

La agrupación formada en 1996 y que se ha mantenido en el gusto del público gracias al éxito de canciones como ‘Pepe’, ‘Enferma de amor’, ‘Estoy por él’, ‘Dime que me amas’, ‘Corazón Confidente’, por mencionar algunas.

En el 2015, lanzaron el álbum `Déjà Vu’ con su nueva alienación: Karla, Melissa, Angie y Regina, quienes vendieron más de 30,000 copias y obtuvieron Disco de Oro.

El 2017 marcó la evolución del grupo a JNS para iniciar la experiencia del 90’s Pop Tour al lado de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados, proyecto en el que continúan cosechando éxitos con los distintos talentos que han participado en todos los volúmenes del proyecto de Ari Borovoy.

«Metamorfosis» es el título del primer disco del grupo como JNS, el cual contiene tres temas inéditos y 10 éxitos con su propia versión para que sus seguidores los disfruten y las nuevas generaciones los descubran.

El álbum fue certificado Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas y se desprendieron los sencillos ‘Aún Sin Ti’ y ‘Me Haces Tanto Bien’, los cuales se colocaron dentro de los primeros lugares de popularidad en radio y plataformas digitales.

En el 2019, el grupo lanza su nuevo sencillo ‘Desesperada’, un tema que popularizara Marta Sánchez en la década de los 90’s. El track es lanzado bajo su nuevo sello discográfico BOBO Music.