Jaime Hinojosa inauguro la pavimentación de la calle Moctezuma

58

Maravatío Michoacán a  9 de Mayo 2019.-  El presidente Municipal M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa y el cabildo, directivos del gobierno, vecinos del comité de obra y público en general inauguraron la pavimentación de la calle Moctezuma en la colonia Lomas verdes.

Esta obra llevada a cabo con una meta de 1036 m2 de pavimento, 334 m lineales de guarnición, 652 m de banquetas y 340 m lineales de agua potable, teniendo como inversión total la cantidad de 1,127 700 mil pesos; beneficiará a un número importante de personas que transitan por dicha vialidad.

Enfatizó el Edil Municipal la importancia de la participación de los ciudadanos para el desarrollo del municipio, dijo que el trabajar de manera conjunta amplia los beneficios a más personas,-“Me siento contento de entregarles esta acción y vamos a pavimentar varias calles, esta es la primera y aún faltan dos de las acordadas, ya empezamos y tenemos que terminar, en este momento hablo de tres calles, pero pudiera ser que vamos por más, tenemos que cambiar la forma en como lucen las cosas en este momento, amigos de ésta colonia, les reconozco el entusiasmo y el interés y créanme, vamos por más”. Al concluir el mensaje el alcalde agradeció la presencia de los regidores que siempre están prestos para sacar adelante las tareas en beneficio del municipio y comentó que continuará trabajando con los vecinos de ésta zona, para lograr pavimentar más calles.

Al tomar la palabra la presidenta del comité de obra de la colonia la Sra.Natalia Tapía García agradeció el apoyo por parte del nuevo gobierno,-“Toda la colonia estamos muy agradecidos por la ayuda, el presidente hace valer nuestro voto, porqué lo que dice, lo cumple, y unidos esperamos que esta colonia avance por el bien de todos”.

Al concluir el acto protocolario vecinos beneficiados se acercaron con el edil para hacerle llegar sus agradecimientos y demás inquietudes.