JAIME HINOJOSA INAUGURA AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA LOCALIDAD DE “CASA BLANCA”.

352

Maravatío Michoacán a 16 de Diciembre del 2019.- Con una inversión directa de más 1 millón 700 mil pesos, el alcalde Jaime Hinojosa Campa la mañana de este lunes llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará a las comunidades de “Santa Rosa”, “Guadalupe Martínez” y está ubicado en la comunidad de “Casa Blanca”.

“Hoy estamos con mucho gusto entregando esta obra tan importante y que la gente estaba requiriendo con urgencia, por el costo no era tan fácil realizarla, pero la palabra que yo empeñe, ¡la he cumplido!; sin duda va mejorar las condiciones de vida a cientos de familias”, expuso Hinojosa Campa ante los habitantes y vecinos de la comunidad.

Así mismo, hizo extensivo una felicitación al comité y a las mujeres por sumar voluntades con su Gobierno, esa es la clave dijo, “la unidad y la organización “.

Por ultimo adelantó que se está gestionando una planta tratadora de aguas residuales ante la Comisión Estatal del Agua, “Tenemos que hacer algo, no podemos vivir de esa manera, tenemos que generar consciencia para no seguir contaminando canales y ríos, porque es lo que le dejaremos a nuestros hijos”; además dijo que en las próximas semanas iniciarán más obras que beneficiarán a todos los habitantes de la demarcación.

Por otra parte el director de Obra el Ing. Rogelio Trejo Trejo, detalló que la ampliación de la red de drenaje tuvo una inversión final de 1 millón 728 mil pesos del fondo para la infraestructura social municipal 2019 y consistió en la instalación de 1997 metros de tubería PVC y la construcción de 44 pozos de visita, del mismo modo señaló que esta obra, es la más importante en cuestiones de drenaje en lo que va del año en el municipio.

En representación de los beneficiarios, el comisario ejidal de Casa Blanca Apolonio Luna Ávila agradeció el importante apoyo que desde años anhelaban, así mismo aprovecho para reconocer la labor que realiza el gobierno municipal a favor de los sectores sociales más vulnerables del municipio.

Al evento inaugural asistieron las regidoras Guadalupe Soto Morales, Valentina Santos Alvarado Larissa Delgado campa, Concepción Medina Morales, así mismo el regidor José Velino Ramírez Figueroa, el Secretario del Ayuntamiento Oscar Vidal Pérez Ortiz, comisariados ejidales de las localidades, comités de obra, docentes, alumnos y vecinos de la comunidad.

Con este tipo de obras a favor de la salud y la higiene, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de Maravatío de seguir trabajando para el bienestar y el desarrollo del municipio con acciones para todas y para todos.