Iván Pérez Negron expone sus propuestas a habitantes de Villa Universidad y Valle Quieto

36

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia, Michoacán a 24 de mayo del 2018.-  El candidato a la diputación federal del Distrito 10 Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por los partidos de MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), por la tarde visitó las colonias Villa Universidad y Valle Quieto, para escuchar las necesidades de los vecinos.

Asimismo les presentó su proyecto de nación, para el cambio verdadero y el bienestar de los michoacanos.

Por otra parte se reunió con habitantes de las colonias, Galeana, 22 de Octubre; El Arquito; La Socialista y La Zapata, pertenecientes a la tenencia Morelos. Donde aseguró que su convicción esta firme de servir, servir y servir a los morelianos y michoacanos.

Asimismo dijo que su diputación será de resultados, transparente, con honradez y de mucho trabajo para el bien de los morelianos, “vamos a trabajar, y desde la cámara de diputados gestionaré recursos para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos”.

Vamos a #VolveraCreer en políticos que den la cara y trabajen en un #MoreliaParaTi.

 

¡No hay descanso ni tregua pues #JuntosHaremosHistoria!

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.