Invita Rafa Ortiz al torneo de fútbol en Uruapan

12

” RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUAPAN “.

Morelia Michoacán a 16 de octubre 2020.-Rafa Ortiz, manifestó que el torneo Reconstruyamos Juntos Uruapan tiene como finalidad, el fomentar la convivencia y la activación física entre los jóvenes y con esto contribuir en acciones productivas.

El torneo se realizará del 19 al 30 de octubre del presente Año, en el campo de Futbol rápido “SANCHEZ NAVA” de las 17:00 a 22:00 hrs.

El torneo tendrá una duración de once días, el cual concluirá el próximo viernes 30 de octubre y se desarrollara en las categorías: “A” 18 a 30 Años y “B, 31 Años en Adelante, siendo en el campo de Futbol rápido “SANCHEZ NAVA” sede donde se desarrollarán los encuentros.

Rafa Ortiz; refrendó su compromiso con el Deporte, a quienes dijo apoyar cuando lo requieran.

Las inscripciones siguen disponibles para los interesados, en las Oficinas de RECONSTRUYAMOS URUAPAN, Ubicadas en Monterrey #105Col. Ramón Farias de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

Cabe destacar que se hará una junta previa para el sorteo de los equipos participantes, el día Viernes 16 de octubre a punto de las 16:00 hrs, en las instalaciones de Reconstruyamos Juntos Uruapan.

Rafa Ortiz; invitó a la población en general a que acuda y apoyen a sus equipos favoritos.

#RECONSTRUYAMOS JUNTOS URUAPAN