Inicia Morelia y Uruapan aplicación de segunda dosis anti COVID-19 a menores de 5 a 11 años

65
Print Friendly, PDF & Email

La Jornada se desarrollará del 12 al 15 de septiembre en Morelia, Uruapan, Tingambato con primeras y segundas dosis a este grupo poblacional

En Uruapan también se aplicará refuerzo a jóvenes de 12 a 17 con comorbilidad y Lázaro Cárdenas inmunizará a mayores de 18 años con rezago y refuerzo

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre del 2022.- Morelia y Uruapan arrancan este próximo 12 de septiembre, la aplicación de segundas dosis de vacuna anti COVID-19 a menores de 5 a 11 años; mientas que en Tingambato se dará inicio con la inmunización.

Es así, que del 12 al 15 de septiembre Morelia habilitará la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, Ciudad Universitaria y Colegio de Morelia (Poliforum) para la inmunización; mientras que en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” se estará atendiendo a menores con comorbilidad al igual que en el IMSS Regional de Charo e ISSSTE.

En Uruapan, la Jornada de Vacunación se desarrollará en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y el municipio de Tingambato abrirá sede en el Auditorio Municipal sólo para primeras dosis.

Asimismo, se aplicará el refuerzo a adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad del 12 al 14 de septiembre en el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan.

Mientas que, en Lázaro Cárdenas, se atenderán mayores de 18 años con rezago y refuerzo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 8, ubicadas en la cabecera municipal.