Inicia la obra pública en Turicato y el empleo temporal, afirma alcalde de Turicato

Por Antonio García García

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre del 2021.- El presidente municipal de Turicato, Vicente Gómez Nuñez, comentó que en el municipio ya inició la obra puvlica y el empleo temporal.

De este modo, el edil aseguró que no dará dádivas economicas a los cuidadanos de dicho municipio de Tierra Caliente y en su lugar ofrecerá trabajo temporal.

“Yo lo comenté en la Toma de Protesta que dinero en efectivo no había, pero que si había empleo temporal para los que quisieran trabajar, ya estamos limpiando las cunetas de los caminos, que tenía años que no se hacía y ya lo estamos realizando”, dijo.

De este modo, afirmó que las brigadas de empleo temporal municipal ya se iniciaron con la limpieza de las cunetas de las carreteras y vialidades de Turicato.
De este modo, resaltó que ya inició con su programa de obra pública y de mejorarmiento de las carreteras y caminos municipales.

Resaltó que actualmente se construyen caminos en las Tenencias de Santa Cruz, Cuitzán el Grande y Zárate, además que de bachea en la cabecera municipal.

Agregó que en términos generales recibió un municipio en orden y con condiciones estables, pese a que aceptó que hay una pequeña deuda municipal que tendrá que pagar durante su administración.