Inauguran puente vehicular alcalde de Maravatío y habitantes de la colonia Guadalupe

25

Maravatío, Michiacán a 2 de Septiembre de 2019.- El alcalde municipal Jaime Hinojosa Campa, acompañado de los habitantes de la comunidad de Casa Blanca, inauguraron el puente vehicular ubicado en la colonia Guadalupe Martínez y con ello, se cumplió el compromiso que se hizo meses atrás.

El jefe de la comuna Maravatense dijo, que es una pequeña obra, pero sin ella, no habría acceso rápido y seguro a la colonia Guadalupe Martínez.

“Hoy llegó la fecha de cumplir compromisos con la gente de la colonia Guadalupe Martínez, hoy estamos entregando el puente ya terminado, es una pequeña obra que resuelve un gran problema de movilidad”, dijo Hinojosa Campa.

Más adelante reveló que la aportación por parte del Ayuntamiento fue con el material requerido para la obra y la mano de obra corrió a cargo de los beneficiados en esta colonia y así, en una acción de colaboración mutua, “hoy estamos inaugurando y cruzando este puente”.

El alcalde Hinojosa Campa felicitó a la comunidad por su buena organización, dijo que uniéndose todos es como saldrán adelante, además, aseveró que se va poder cumplir con algunos otros compromisos acordados.

Los vecinos contentos por la obra, agradecieron a las autoridades todas las facilidades para realizar el puente vial y el arreglo del camino que desde hace muchos años necesitaba de mantenimiento y las autoridades del pasado omitieron prestar el apoyo a esta localidad.