Inauguran infraestructura en Plantel Cobaem de Acuitzio

98

La obra beneficiará a 500 alumnos del subsistema

Acuitzio, Michoacán, a 8 de julio de 2019.- Con el propósito de dignificar espacios en los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), y cumplir con la premisa establecida por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar educación de calidad en la totalidad de los centros educativos de la entidad, se inauguró la techumbre y gradas del plantel Acuitzio de este subsistema.

Esta obra fue gracias a la decidida colaboración de las madres y padres de familia, quienes hicieron una aportación de 150 mil pesos, acción que beneficiará a 500 alumnas y alumnos del plantel.

En representación del director General, Gaspar Romero Campos, estuvo presente la jefa del departamento de Planeación y Desarrollo, María Carmen Mejía Villaseñor, quien aseguró que la confianza de los padres de familia es fundamental para la institución por lo que valoró y reconoció su esfuerzo por coadyuvar en el fortalecimiento de la infraestructura educativa que redituará en mejores condiciones de estudio para sus hijos.

Cabe mencionar que dicha acción se desarrolló en días pasados en el marco de clausura del ciclo escolar 2018-2019 donde egresaron 135 alumnos.

A este acto, asistió la presidenta municipal de Acuitzio, María Misael Hernández Fonseca, quien calificó al Cobaem como una de las mejores instituciones educativas en el Estado y manifestó que “por ello me llena de satisfacción ver a muchos jóvenes egresados, quienes con seguridad enfrentarán sus siguientes proyectos con un alto nivel académico”, afirmó.