Inaugura Araceli Saucedo Casa de Enlace y Gestión en Santa Clara del Cobre

92

Santa Clara del cobré Michoacán a 21 de diciembre de 2018.- Para trabajar de manera conjunta con los ciudadanos y coadyuvar en la atención de las demandas de la gente, la diputada Araceli Saucedo Reyes inauguró su Casa de Enlace y Gestión en Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante.

Acompañada del coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Adrián López Solís, así como del diputado Azael Toledo Rangel y de la presidenta municipal de Lagunillas, Macarena Chávez, así como regidores, líderes sociales y ciudadanos, la diputada local por el Distrito de Pátzcuaro resaltó que desde esta casa de gestión impulsará propuestas viables que contribuyan a resolver las necesidades de las y los michoacanos de esta región.

Ante la población de los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Ziracuaretiro y Tingambato, informó que en este espacio se brindará atención ciudadana, así como servicios médicos, asesoría jurídica y gestión de proyectos en favor de toda la población de la región.

La legisladora manifestó todo su respaldo y compromiso con Salvador Escalante y con todos los municipios que integran el Distrito de Pátzcuaro, para quienes desde el Congreso del Estado y a través de este espacio impulsará propuestas viables e integrales en su beneficio.

“Este espacio es de ustedes, para que tengamos un contacto más directo y no tengan que trasladarse hasta Morelia; esta casa de enlace estará abierta de lunes a viernes para ustedes y los fines de semana estaremos recorriendo las colonias y comunidades para escuchar sus propuestas y buscar de manera conjunta la solución a sus necesidades”, manifestó.

Al hacer uso de la palabra, el líder de la bancada del PRD en el Congreso del Estado, Adrián López Solís, resaltó el compromiso de Araceli Saucedo con Michoacán y en especial con el Distrito de Pátzcuaro; además, dio cuentas ante los asistentes de las diversas iniciativas promovidas por la legisladora, en beneficio de los sectores vulnerables.

Asimismo, el diputado Azael Toledo Rangel resaltó el compromiso de los diputados del Grupo Parlamentario del PRD con los ciudadanos, a quienes se les está atendiendo de manera directa a través de estos espacios, en donde se impulsan diversos proyectos productivos en beneficio de los distintos sectores sociales.

Por su parte, la presidenta municipal de Lagunillas, Macarena Chávez, recordó que -como diputada federal- Araceli Saucedo apoyó con recursos a la población de su municipio, con el único fin de buscar el bienestar y progreso de los ciudadanos.

De la misma forma, los asistentes reconocieron en Saucedo Reyes su compromiso social, el cual demostró como diputada federal, ya que siempre gestionó recursos para esta región, gracias a lo que se concretaron obras importantes.

Cabe señalar que luego de la inauguración, la diputada Araceli Saucedo puso en marcha una posada en donde niños y grandes disfrutaron de un grato evento familiar.