Impulsar el desarrollo agrícola sustentable, compromiso de Julieta Gallardo

La candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por Puruándiro visitó hoy el municipio de Angamacutiro, donde también destacó que en el debate celebrado ayer Carlos Herrera Tello demostró una vez más ser el mejor perfil para la Gubernatura

Angamacutiro, Michoacán, a 13 de mayo de 2021.- Este es un municipio muy productivo, con gran vocación agrícola, destacó la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, quien se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para impulsar acciones que apuntalen el desarrollo del sector agrícola de manera sustentable.

Al continuar con sus recorridos por la región, la abanderada de PRD, PRI y PAN recordó que otra función de las y los legisladores consiste en gestionar recursos para apoyar a todos los sectores productivos y para fortalecer la infraestructura de los municipios, lo que permite dignificar espacios públicos y generar así una mejor calidad de vida para la población.

Subrayó que las y los candidatos del Equipo por Michoacán tienen capacidad y experiencia, y contrastó que, a diferencia de los aspirantes de otras fuerzas políticas, asumen compromisos viables.

Por ello, acompañada de su candidata suplente Ana Bertha Villicaña, llamó a cerrar filas por Angamacutiro y por los demás municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, pues hoy, enfatizó, se necesita lealtad y trabajo, caminar y avanzar para mantener a Michoacán en la ruta del desarrollo.

Por otro lado, al referirse al segundo debate entre los candidatos a la Gubernatura organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, Julieta Gallardo destacó que quedó claro una vez más que el Equipo por Michoacán tiene las mejores propuestas y que su abanderado, Carlos Herrera Tello, es el mejor perfil para nuestro estado.

En este sentido, resaltó la firmeza y la capacidad con que se condujo Carlos Herrera, quien presentó las mejores propuestas “y demostró por qué nuestra alianza tiene a las y los mejores candidatos”.

“En esta campaña hemos demostrado que tenemos las mejores propuestas, que conocemos todos los municipios y todos los distritos locales y federales que buscamos representar en la Gubernatura, los ayuntamientos, en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados”, finalizó.